Diario de las huatecas
Motociclista herido tras fuerte choque

Motociclista herido tras fuerte choque

Fue impactado por una camioneta y debido al aparatoso golpe terminó con una posible fractura en un brazo y el tobillo.


Fuerte accidente entre una camioneta, y una motocicleta, dejó como saldo a un joven con fracturas en sus extremidades.

Este percance se registró alrededor de las 12:10 horas en el kilómetro 049 + 000 de la carretera federal 127 Martínez de la Torre - Alazán, en las inmediaciones de la localidad Otatal, dependiente del municipio de Álamo.

Hasta ese punto se trasladaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, base operativa Potrero del Llano delegación Álamo.

En el antes referido sitio, se vio involucrada una camioneta marca  Ford tipo Ranger color rojo con placas del Estado de Veracruz, y una motocicleta marca Italika color negra; cuyo conductor de esta  frágil unidad motriz, se encontraba lesionado.

Los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia arribaron al punto, y brindaron los primeros auxilios al joven identificado como Jonathan "N", de 26 años de edad, originario de la localidad Tecomate, el cual resultó con probable fractura en brazo izquierdo y tobillo derecho.

Acto seguido el ahora lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia por paramédicos de la antes citada corporación al hospital regional "el Ídolo"; lugar donde quedó internado para su atención médica.

En estas labores de auxilio y rescate, trabajaron de manera conjunta socorristas, elementos de fuerza civil, y Policía Municipal de Álamo.

 

Top