Diario de las huatecas
Lluvias causaron serias afectaciones

Lluvias causaron serias afectaciones

Se pudo observar inundaciones en calles y viviendas así como caída de bardas.


Tempoal, Ver.- Viviendas inundadas, desplome de bardas y caída de árboles fueron algunas de las afectaciones a causa de lluvias que cayeron el domingo y madrugada del lunes.

Las intensas lluvias, también provocó inundaciones en el área del tianguis y mercados municipal, afectó a docenas de comerciantes, luego de que parte de su mercancía fue mojada.

En la calle 24 de febrero esquina con de la colonia Ricardo Flores Magón una barda colapsó debido al reblandecimiento de la tierra a causa de la lluvia.

Asimismo, vecinos de la calle Platón Sánchez esquina con Petrolera en la colonia La Gloria reportaron que el sistema de drenaje colapso e inundando una vivienda, ante el bajo terreno.

De igual forma, se reportó la caída de ramas y árboles en algunas comunidades, así como el crecimiento de zanjas y arroyos.

La Dirección de Protección Civil Municipal a cargo del Ing. Fernando Rivera García alertó a la población sobre las lluvias que continuarán en las próximas horas, luego de la formación de una tormenta tropical.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top