Diario de las huatecas
Jovencito intentó  acabar con su vida

Jovencito intentó acabar con su vida

Fue hallado por uno de sus vecinos quien de inmediato lo descolgó y lo trasladó a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.


Tempoal, Ver. – Entre la vida y la muerte se debate en el Hospital de Tempoal un joven que intentó salir por la puerta falsa tras colgarse en el interior de su domicilio.

Aunque se desconocen las causas que lo orillaron  a tomar tan mala de decisión, por afortuna uno de sus vecinos logró darse cuenta de sus intenciones logrando descolgarlo de la viga y evitar que muriera por asfixia.

De inmediato abordo de un taxi marcado con el número económico 63 se trasladó al nosocomio para que recibiera los primeros auxilios.

El muchacho fue identificado con el nombre de José Guadalupe “N”, con domicilio en la colonia Revolución Verde, de 25 años de edad, más conocido  como “El Pantera”, quien se dedicaba a la reparación de celulares.

Al lugar acudió la Policía Municipal, quienes dieron a conocer que al arribar el hombre ya había sido trasladado a bordo de un taxi para lograr salvarle la vida, quedando internado en la sala de urgencias.

Top