Diario de las huatecas
Herido al caer de escaleras

Herido al caer de escaleras

El sujeto resultó lesionado luego de que convulsionó cuando se encontraba en las escaleras de acceso al Mercado Municipal.


Tempoal, Ver.-  Un hombre resultó lesionado la tarde del martes, al caer en las escaleras de acceso hacia el mercado municipal “Rafael Hernández Ochoa”.

La víctima fue auxiliada por policías municipales y personal de Protección Civil y trasladada en ambulancia a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:13 horas, cuando Leopoldo Cruz Hernández de 24 años, residente de la congregación Armadillo, caminaba sobre las escaleras de acceso a la central de abastos, cuando una crisis convulsiva, provocó que resbalará y se causará varias lesiones.

Juan Carlos Zumaya Centeno director de Protección Civil Municipal arribó al lugar acompañado de la policía para auxiliar a la víctima y a bordo de la ambulancia fue trasladó al hospital para su atención médica.

Después de una hora Leopoldo Cruz fue dado de alta del hospital, invitándolo a que siempre ande acompañado por su enfermedad.

Top