Diario de las huatecas
Fuga de agua causa molestias

Fuga de agua causa molestias

Pobladores piden a la CAEV a que solucionen el problema que ya ha pasado anteriormente.



Tempoal, Ver. -A través de las redes sociales los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón, manifestaron su inconformidad, debido a que, en el tanque elevado ubicado en dicho sector, el cual es propiedad de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) constantemente se presenta el desperdicio del vital líquido mientras que otras colonias les hace falta.

El tanque elevado propiedad de la CAEV se encuentra ubicado en la Avenida Tempoal de Sánchez de la colonia Ricardo Flores Magón, es en este lugar donde se puede apreciar el gigantesco chorro de agua, que cae de la parte superior de dicho tanque, desperdiciándose miles de litros del vital líquido.

Son los habitantes de dicha colonia quienes, al presenciar este desperdicio de agua, dan aviso de inmediato a la oficina operadora de la CAEV, cuyo personal hace caso omiso a sus reportes, continuando, derramándose miles de litros diariamente del vital líquido.

Por lo que hacen un llamado al titular de la CAEV, para que se pongan las pilas y evite este desperdicio de agua, ya que la temporada de estiaje podría afectar en un futuro a cientos de domicilios de varias colonias y comunidades de Tempoal.

Top