Diario de las huatecas
Familia a punto de morir en volcadura

Familia a punto de morir en volcadura

Viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron atacados por un enjambre de abejas, lo que provocó que el conductor perdiera el control.


Tempoal, Ver - Una familia, integrada por dos menores de edad y su padre fue atacada por un enjambre de abejas, cuando regresaban a su casa por el camino de terrecería Pochuco - Tempoal abordo de una camioneta, lo que provocó una Aparatosa volcadura, mal heridos fueron traslados de urgencia al hospital de la ciudad.

Entre los lesionados se encuentra un menor de 2 años de edad y uno de 12 años, así como su padre Moisés Medina Flores de 48 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Todo ocurrió el domingo alrededor de las 13:00 horas, cuando la familia regresaba de la comunidad Las Mesas, Congregación Corozal, a su casa, sin imaginar que serían agredidos por un grupo de abejas.

En el momento del ataque, el padre y sus dos hijos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger color blanco con matrícula de circulación TC - 6154 -  B, la cual quedó entre los matorrales, luego de que el conductor perdiera el control a causa de las picaduras de las abejas,  lo que originó la volcadura.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no.37 para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado del vehículo aún corralón. Asimismo, solo se localizó una mochila y un portabebe, ya que sus ocupantes fueron trasladados de urgencias al Hospital de la Comunidad Tempoal para su atención médica debido a los golpes y picaduras de los insectos.

Top