Diario de las huatecas
Falta control de carga y descarga de mercancía

Falta control de carga y descarga de mercancía

Camiones repartidos causan embotellamientos y molestias entre automovilistas y peatones.


Tempoal, Ver.- Ante la falta de un horario para carga y descarga de mercancía en establecimientos de la zona Centro de la ciudad, camiones repartidos causan embotellamientos y molestias entre automovilistas y peatones.

El viernes el camión marca Mercedes Benz color blanco propiedad de la empresa Ibarra entro por la calle Eduardo Martínez para ingresar al área del Mercado Municipal.

Al intentar cruzar a la calle Jiménez, otro camión estaba estacionado en la esquina, esto complicó su ingreso debido a la gran dimensión de la carrocería.

El operador comenzó a maniobrar y de inmediato surgió el embotellamiento, quedando bloqueado ambos carriles, una oficial de Tránsito Municipal acudió al sitio y se controló el paso vehicular, aunque por varios minutos causó malestar entre los automovilistas.

Don Benjamín López, dijo que la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial debería establecer un horario por la tarde o noche para la entrada de las pesadas unidades, a fin de evitar embotellamientos y accidentes.

Top