Diario de las huatecas
Encontronazo dejo un muerto

Encontronazo dejo un muerto

Por invadir el carril contrario terminó chocando de frente contra un tráiler.


Tempoal, Ver.- Una hombre murió tras chocar de frente contra un tráiler sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas, el operador huyó del lugar dejando abandonado el tráiler.

El accidente se registró la madrugada del martes a la altura del rancho Los Catorce en el tramo carretero Tempoal - El Higo.

Se presume que el automóvil marca Toyota, tipo Yaris color gris, con placas de circulación YRE- 410-A, invadió el carril contrario y se impactó contra un tráiler.

El conductor del Toyota quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvieron que esperar a paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Tantoyuca para las labores de rescate.

El hombre atrapado tiene aproximadamente 28 años y quién vestía pantalón de mezclilla y playera amarilla, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal para su atención médica, en dónde más tarde falleció debido a las heridas.

Se informó que el operador del tráiler color blanco, se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada, la cual quedó varada en el camellón, tras el impactó.

Al sitio del accidente arribó personal de la Policía Municipal de Tempoal, Policía División Caminos, Cruz Roja de Tantoyuca y elementos de la Dirección Protección Civil de la ciudad de Pánuco.

Hasta el cierre de esta información dan a conocer que el joven conductor, durante el traslado, lamentablemente perdió la vida.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top