Diario de las huatecas
El joven desaparecido murió en accidente

El joven desaparecido murió en accidente

Era buscado a través de las redes sociales la mañana del domingo trascendió que Fernando estudiante del Tecnológico había perdido la vida en un percance.


 Tempoal, Ver - Un joven que era buscado a través de las redes sociales lamentablemente murió en un accidente carretero, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

La noche del fin de semana Irene Muñoz emprendió una búsqueda a través de su página de Facebook, a cuya publicación se sumaron familiares, amigos y conocidos para dar con el paradero de su hermano.

"Él es mi hermano Fernando Muñoz  ayúdame a localizarlo cualquier información es buena desde el día de ayer que salió no sabemos nada de él,

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga, chamarra color beige  y tenis grises con franjas naranjas  andaba en una moto Italika RT200 color negra 8332397535  solo queremos que regrese con bien", según el texto íntegro de la búsqueda.

Sin embargo, la mañana del domingo trascendió que Fernando estudiante del Tecnológico había perdido la vida en un accidente.

Fernando Muñoz, tenía su domicilio en la colonia La Gloria, pero hasta el momento se desconoce en lugar y hora en que ocurrió dicha tragedia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top