Diario de las huatecas
Dos muertos y once heridos en volcadura

Dos muertos y once heridos en volcadura

INM acudió al lugar del accidente para proceder conforme a derecho ya que los lesionados son migrantes.


Amatlán. Ver.- Luego de varias horas de trabajo para rescatar a las víctimas de la volcadura de una camioneta en el puente Río Seco, ubicado en el kilómetro 3 de la autopista Puebla-Veracruz, se confirmó la muerte de dos hombres y de 11 personas lesionadas, entre ellas dos mujeres y un menor de edad, de origen centroamericano.

Los nicaragüenses que se encuentran en diversos hospitales de Córdoba fueron identificados como Aldo Román N, de 43 años, Wesley Gabriel N, de 18; Carla Patricia N, de 36 años, Danis N, de 17, y Daniel de 9 años.

Asimismo, autoridades locales tienen bajo vigilancia médica al conductor de la camioneta en la cual era trasladado el grupo de presuntos ilegales, a fin de llevarlo ante la ley por el probable Los restos del vehículo serían sacados con ayuda de grúas para ser remolcados a un corralón donde quedarían como prueba ante la , ahí , a fin de fincar responsabilidades y castigar a quién o quiénes resulten responsables por el delito de homicidio.

Por su presencia en el estado de manera ilegal se dio parte al personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para que tome conocimiento y se mantenga al pendiente de la recuperación y posteriormente proceder a su deportación.

Se espera que en el transcurso de las horas los demás accidentados, incluyendo a los fallecidos, se identifiquen.

Asimismo, autoridades locales tienen bajo vigilancia médica al conductor de la camioneta tipo SUV en la cual era trasladado el grupo de presuntos ilegales, a fin de llevarlo ante la ley por el probable delito de tráfico de personas. Los restos del vehículo serían sacados con ayuda de grúas para ser remolcados a un corralón donde quedarían como prueba ante la Fiscalía de Justicia, ahí se inició la carpeta de investigación por el fallecimiento de las dos personas y las lesiones de otras 11, a fin de fincar responsabilidades y castigar a quién o quiénes resulten responsables por el delito de homicidio.

Top