Diario de las huatecas
Comandancia queda al mandato de una mujer

Comandancia queda al mandato de una mujer

Tras la entrega de la recepción en la corporación de la Policía Municipal, ahora quedará en manos de una fémina.


Tempoal, Ver. - Tras la entrega recepción en la corporación de la Policía Municipal, ahora la que tomará las riendas de la seguridad pública de este municipio será una mujer policía, está será la encargada de comandar todas las estrategias de seguridad.

La comandante "Herrera" hasta el momento está a cargo de la corporación de seguridad pública municipal y ha manifestado que se encuentra lista para hacer los trabajos de prevención del delito, operativos en colonias y comunidades, así como la incorporación de más elementos de policía, capacitados y con las pruebas de confianza para ocupar un puesto en la corporación.

La gente se encuentra satisfecha con este nuevo cargo de seguridad a una mujer, pues dicen que también las mujeres pueden cuando se quiere y se hace con profesión, y le brindan la confianza a la comandante "Herrera" quien ya inició sus trabajos en materia de seguridad.

Así también hace un exhorto a la población para mantener el respeto al bando de policía y buen gobierno, por qué ella está segura que la colaboración entre ciudadanía y seguridad pública llevan a mantener la paz y tranquilidad de los tempoalenses.

Top