Diario de las huatecas
Choque deja una  mujer hospitalizada

Choque deja una mujer hospitalizada

La falta de precaución de dos conductores provocó que se suscitara el aparatoso accidente.


Tempoal, Ver.- El descuido de dos conductores ocasionó que una mujer con golpes contusos y crisis nerviosa terminara en la cama del Hospital del municipio Tempoal, agentes de tránsito no intervinieron debido a los responsables acordaron pagar sus daños.

El accidente sucedió alrededor de las 12:45 horas en las calles Libertad e Ignacio Zaragoza justamente frente a las oficinas de Hacienda del Estado.

Todo ocurrió, cuando la camioneta marca Nissan, color rojo con matrícula de circulación  XS -75097 de Veracruz circulaba sobre la calle Libertad, pero al llegar a la esquina con Zaragoza no hizo alto e impacto a otro vehículo.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo Explorer con placas de circulación MMZ - 24- 58 de México, que tampoco freno y ambas se impactaron.

Durante el choque, una mujer que viajaba a bordo de la Explorer fue trasladada a la sala de urgencias de la Hospital de la Comunidad Tempoal al presentar un cuadro de crisis nerviosa.

Al lugar arribó personal de Tránsito del Estado y Municipal, pero ambos conductores solicitaron no intervinieron ya que cada quién pagará sus daños causados, por lo que se retiraron del lugar.

Top