Diario de las huatecas
¡Carambolazo!

¡Carambolazo!

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.



Tempoal, Ver.- Daños por más de 40 mil pesos, dejó una carambola de vehículos en la colonia El Alto, por fortuna no se reporta la pérdida de vidas humanas.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo alrededor de las 01:30 horas sobre la avenida Emiliano Zapata, en dónde el conducto del automóvil Altima modelo 2002, se impactó contra dos vehículos estacionados.

El auto responsable era conducido por Edgar Linares Enríquez de 45 años, el cual presuntamente manejaba en estado de ebriedad y acceso de velocidad sobre dicha vía.

De acuerdo con autoridades, el auto Altima se impactó contra un árbol, pero siguió su camino, chocando contra la camioneta marca Ford tipo Ranger y la unidad SUV Mazda modelo 2008, pro-piedad de Juan Cruz Chávez, las cuales se encontraban estacionadas.

Al punto arribó personal de la Policía Municipal y Agentes de la Delegación de Tránsito y Seguri-dad Vial no.37 a cargo de Andrés Hernández Sánchez para ordenar el traslado de los vehículos al corralón de la ciudad de Tantoyuca.

Top