Diario de las huatecas
Camioneta chocó  contra una patrulla

Camioneta chocó contra una patrulla

Debido al fuerte impacto se estrelló contra un poste de teléfono mismo que derribó.


Tempoal, Ver.- Solo daños materiales fue el saldo del choque entre una camioneta particular y la patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en la colonia Lic. Lázaro Cárdenas del Río.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Nogal esquina con Ébano en dicho sector poblacional.

Todo ocurrió cuando la camioneta marca Ford tipo Ranger Pick-up, color café con matrícula de circulación XS - 78 - 186 de Veracruz, conducida por Pedro Acosta del Ángel de 53 años de edad vecino de la colonia Lázaro Cárdenas invadió la circulación preferente.

El conductor manejaba a exceso de velocidad y se impactó contra la patrulla de la policía municipal quien a la vez derribo un poste de la empresa telefónica TELMEX.

Se trata del vehículo marca Toyota Hilux, tipo Pick-up, sin matrícula de circulación y con número económico TEM - 005 conducida por el policía 4to. Héctor Hernandez Cisneros, la cual resultó con daños .

Al lugar arribó personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 37 para tomar conocimiento del accidente determinando daños por más de 20 mil pesos.

Top