Diario de las huatecas
Camioneta arrolló a una cuatrimoto

Camioneta arrolló a una cuatrimoto

El conductor de unidad al percatarse de lo sucedió se dio a la fuga.


Tempoal, Ver. - Una cuatrimoto y su conductor fueron arrollados por una camioneta que se dio a la fuga, testigos lograron identificar al responsable, por lo que será denunciado por el delito de daños.

El accidente ocurrió la tarde del lunes en las calles Santos Degollado, entre Mariano Escobedo y Nicolás Bravo en la Col.  La Brisa.

Tras la coalición el motociclista cayó al pavimento, mientras la cuatrimoto quedó dañada de su llanta delantera y suspensión, quedando sin movilidad.

Asimismo, el presunto responsable, se dio a la fuga dejando al joven tirado en la vía pública, para evadir su responsabilidad y pagar los daños causados.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet color rojo, cabina y media, la cual después de cometer el accidente se dio a la fuga.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable es Gilberto “N” de ocupación trololetero, cuya versión no ha sido confirmada por las autoridades, ni el lesionado.

El agraviado presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca por el delito de daños y lo que le resulte.

Top