Diario de las huatecas
Camión impactó una camioneta

Camión impactó una camioneta

Presuntamente el accidente se suscitó debido a que la pesada unidad se quedó sin frenos.


Tempoal, Ver. - Trabajador de la empresa cervecera "Moctezuma" sufrió un accidente al impactarse de reversa contra una camioneta estacionada, luego de que al parecer no le respondieron los frenos.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas sobre la calle Jiménez bajada al estacionamiento del área de descarga del mercado municipal "Rafael Hernández Ochoa".

Todo sucedió, cuando el camión marca Mercedes Benz color blanco con rojo y con logotipos de "Tecate", con placas de circulación WD - 06- 85 -A Veracruz, al subir la pendiente, se le botó la velocidad y al intentar parar el camión, los frenos no le respondieron al operador.

La pesada unidad, se estrelló de reversa contra una camioneta marca Ford tipo Explorer, color guinda, que se encontraba estacionada en la bajada, cuya unidad sufrió daños en la puerta trasera defensa y salpicaderas.

Jorge Alberto Rivera conductor del camión repartidor cervecero, expresó que por fortuna no había peatones en la pública, de lo contrario los resultados hubieran sido desastrosos.

Al lugar arribó la Policía Municipal y minutos más tarde agentes de la Delegación de Transito y Seguridad Vial no.37 a cargo del Lic. Andrés Hernández Sánchez para tomar conocimiento del accidente ya que la asegurada del camión cubrirá los gastos de los daños ocasiones a la camioneta.

Top