Diario de las huatecas
Bloqueo de taxis terminó en choque

Bloqueo de taxis terminó en choque

Ruleteros intentaron bloquear un vehiculó, que intentaba cargan pasaje en una zona prohibida.


Ixcatepec, Ver. - Taxistas de este municipio intentaron bloquear aún vehículo de alquiler de Tantoyuca, tras cargar pasaje en una zona prohibida, pero terminó en un choque.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Principal, a escasos metros del cementerio municipal.

De acuerdo a testigos, el conductor de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 30 intentó cerrarle el paso a otro taxi con jurisdicción en Tantoyuca y provocó el percance.

La unidad dañada de la marca Nissan, Versa, marcada con el número económico 230, resultó con daños materiales en su facial y unidad izquierda, mientras que la unidad que conducía el responsable resultó con daños en su carrocería del lado derecho.

Al lugar arribaron los propietarios de los vehículos involucrados quienes tras varios minutos de diálogo llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Se informó que el taxista de Ixcatepec trató de detener al taxista de Tantoyuca por el simple hecho de que cargó pasaje en el municipio, pero en su intento por bloquearle el paso provocó el percance.

Top