Diario de las huatecas
Bloquean calles por Desabasto de agua

Bloquean calles por Desabasto de agua

Desesperados por la falta del vital líquido vecinos de la Ricardo Flores Magón, bloquearon las calles paralelas al Palacio Municipal.


Tempoal, Ver.- Desesperados por el desabasto de agua en sus hogares, vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, bloquearon las calles paralelas al Palacio Municipal para exigir se restablezca el servicio de agua potable y exhibir la falta de capacidad del titular de la oficina de la CAEV. Eran alrededor de las 14:00 horas, cuando un grupo de personas con el apoyo de sus camionetas cargas de tanques y cubetas vacías, bloquearon la circulación vial de la calle 5 de febrero frente al H. Ayuntamiento. De igual forma, otros vehículos quedaron atravesados sobre la calle 16 de Septiembre, mientras que usuarios de la CAEV, se plantaron en la puerta principal para exigir dialogar con el alcalde Abril Díaz Ponce. Después de varios minutos, se nombró una comisión para entrar al Palacio Municipal, con el propósito de exigir al alcalde apoyo del jefe Abel Díaz Ponce se preocupe por los ciudadanos quienes sufren desde hace varios días la escasez de agua.

Según vecinos, manifiestan que desde hace 7 días, no cuentan con una gota de agua en sus llaves y a pesar de las quejas en la oficina, nadie da solución al problema. Tras una hora de diálogo, los manifestantes se retiraron, esperando que el gobierno municipal, le de pronta solución al desabasto de agua en sus hogares y no se haga de vista gorda.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top