Diario de las huatecas
Banda de atracadores matan a Tempoalense

Banda de atracadores matan a Tempoalense

El integrante de la Secretaria de Seguridad Pública, atendía un reporte ciudadano cuando fue atacado.


Tempoal, Ver.- José Raymundo Hernández Medellín mejor conocido por sus amigos y familiares como "El Chuleta", fue asesinado el pasado fin de semana en cumplimiento de su deber en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en dónde se desempeñaba como elemento de la Fuerza Civil.

El integrante de la Secretaría de Seguridad Pública, atendía un reporte ciudadano  en la avenida Océano Ártico, entre Monte Aztlán y Monte Llano, en la colonia San Bernabé, cuando fue atacado con armas de fuego. 

Raymundo Hernández de inmediato fue ingresado a un hospital, en dónde a la medianoche del sábado murió a causa de las heridas producidas por el arma de fuego.

El oficial de la Fuerza Civil originario de Tempoal, Veracruz murió en cumplimiento de su deber, luego de enfrentarse con asaltantes, dicho sector, lamentablemente recibió un impacto en tórax, glúteo y brazo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León dio las condolencias a la familia, por tan irreparable pérdida, aunque su muerte también ha causado consternación entre la población Tempoalenses ya que haces unos meses su padre también falleció.


Top