Diario de las huatecas
Acuchillan al “El Lonche”

Acuchillan al “El Lonche”

Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la ciudad de Tampico Tamaulipas donde se debate entre la vida y la muerte.


Tempoal, Ver- Un hombre recibió cinco puñaladas en una riña registrada en el interior de un bar ubicado en calles Aldama y Santos Degollado, tras discutir con otro sujeto, su salud es reportada como grave.

Los hechos se registraron en la cervecería  “Flamingo” ubicada en la colonia La Brisa de esta ciudad.

En ese lugar, un sujeto apuñaló en repetidas ocasiones a otro en una riña provocándole lesiones en abdomen, hombro, espalada, un costado y brazo, todo ello debido a una discusión.

 Tras el escándalo, vecinos reportaron a los agentes de la Policía Municipal quienes efectuaron un recorrido por el sector, localizando a un hombre herido con arma punzocortante identificado como “El Loncho” quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Tempoal para su atención médica.

Mal herido, declaró que su atacante fue un sujeto alias “El Fuu” quien tras acuchillarlo emprendió la huida para librar la mano de la justicia.

El Loncho resultó ser vecino de la colonia El Rastro y quien más tarde tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, debido a la gravedad de las heridas, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Top