Diario de las huatecas
Violento asalto

Violento asalto

Dejó una mujer lesionada por arma de fuego.


Tantoyuca, Ver. - Una mujer lesionada y una persona detenida fue el saldo de un violento asalto registrado en la colonia Jagüey Hidalgo donde la propietaria de una vivienda resultó herida con un arma de fuego y tuvo que ser trasladada al hospital para una mejor atención médica.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas, cuando se pidió el apoyo de las autoridades policiacas al referir que en una vivienda ubicada sobre la avenida Platón Sánchez se había detenido a un sujeto que acababa de ingresar al domicilio de una docente para robarle y en el intento había accionado un arma de fuego en contra de la propietaria

Al arribar al sitio se brindó auxilio a la lesionada identificada como Guadalupe N, quien dijo ser contadora y docente del CBTis 71 misma que fue llevada al nosocomio con ayuda de los socorristas al presentar una herida de arma de fuego en el cuerpo, pues según mencionó, un sujeto le disparó cuando ella se percató de su presencia en el interior de la casa donde robaba.

Asimismo, la agraviada relató que fueron dos los sujetos que ingresaron a su vivienda, pero uno de ellos huyó mientras que el otro logró ser intervenido por algunos vecinos que acudieron en auxilio de la víctima.

El sujeto identificado como Luis Reyes del Ángel, originario de la localidad Rancho El Padre, fue llevado a las celdas de la preventiva donde será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Top