Diario de las huatecas
Tráiler chocó contra gasera

Tráiler chocó contra gasera

Presuntamente el accidente se registró debido a que el operador de la pesada unidad dormitó al volante.


Tantoyuca Ver. - Un tráiler se impactó contra una estación de servicio de una empresa de gas, por fortuna no causó ningún incendio o explosión en las instalaciones, tampoco se tienen reportes de personas heridas.

El accidente se registró la mañana del martes sobre la carretera federal 127  Alazán -  Canoas en el tramo Tantoyuca - San Sebastián.

Todo ocurrió a la altura de la Congregación Santa Clara, cuando el operador del tráiler dormitó al volante provocando se saliera de la carpeta asfáltica chocando contra el cercado perimetral del tanque estacionario de la empresa gasera Hunter.

Se trata de un tráiler marca Kenworth, color rojo con jaula de ganado, con placas de circulación 44 - AK - 2F del servicio público federal, propiedad de la empresa Gusi, cuya unidad venía de vacía procedente de San Luis Potosí con rumbo a la ciudad de Tuxpan.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Caminos, quién ordenó el traslado de la pesada unidad a un corralón local de esta ciudad.

Top