Diario de las huatecas
Taxi chocó contra auto

Taxi chocó contra auto

Presuntamente el percance se registró debido a que el ruletero no tomó las medidas de precaución al intentar ingresas a la vía.


Tantoyuca, Ver.- Un taxista no tomó las medidas de precaución y nunca se imaginó que chocaría contra un automóvil particular de reciente modelo, ahora tendrá que pagar los daños causados.

El accidente se registró a las 16:30 horas en la carretera federal 127 Alazán - Canoas a la altura de la zona Centro de esta ciudad.

Según testigos, todo ocurrió cuando el trabajador del volante  circulaba sobre la calle Gabino Barreda y al intentar incorporarse a la vía federal en el tramo municipalizado, no tomó las medidas y se impactó contra un automóvil particular.

Se trata del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco y con número económico 108, sin placas de circulación en la modalidad de taxi, cuya unidad se impactó sobre la parte frontal del automóvil marca Ford, tipo Cavalier, color negro de reciente modelo.

Al punto arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón local, mientras se deslindan responsabilidades.

Top