Diario de las huatecas
Sujeto roba a una bebé

Sujeto roba a una bebé

Ingresó con violencia al domicilio de la madre y se llevó a la menor.


Tantoyuca, Ver. - Ebrio y agresivo sujeto que radica en la cabecera municipal es buscado por las autoridades policiacas luego que con lujo de violencia ingresada a un domicilio y se llevara a la fuerza a una menor de edad, que hasta el momento sigue desaparecida al igual que este.

La madre de la menor, de 16 años de edad, refirió que dicho personaje identificado como  Álvaro del Ángel apodado “El Problemas” originario de Ozuluama, es su ex pareja y desde hace algunos meses se separó de él, debido a que era muy agresivo y constantemente la golpeaba y agredía verbalmente.

Pero en esta ocasión llegó para sustraer a su hija y huyó hacia el departamento que renta ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Pamesina donde se encerró. Más tarde al sitio llegó el hermano de la agraviada quien intentó ingresar a la vivienda donde tenían a la bebé pero fue agredido con un arma blanca y encerrado por varios minutos mientras el agresor se llevaba a la menor.

Es de mencionar que, el agresor   el pasado mes de agosto del año en curso había sido detenido por policías, sin embargo antes de ingresar a la preventiva, se dio a la fuga esposado, posteriormente se hizo la víctima para evitar problemas.

La desesperada joven dijo que interpondrá  su denuncia pues teme por su integridad y la de su familia.

Top