Diario de las huatecas
Se salvan  de milagro

Se salvan de milagro

Jovenzuelos en estado de ebriedad destrozaron su unidad en volcadura.


Tantoyuca, Ver.- Tres jóvenes en aparente estado de ebriedad salvaron su vida de milagro luego de que la unidad en la que viajaban volcara de manera aparatosa en la colonia El Platanal de esta ciudad, son embargo a pesar de verse malheridos abandonaron el sitio a bordo de un vehículo de alquiler para evitar alguna sanción.

El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas sobre la Avenida Platón Sánchez a la altura del salón social Lugo, donde se pidió la presencia de las autoridades de vialidad.

Testigos informaron que en la unidad siniestrada de la marca Chevrolet, Chevy, de color blanco y con placas de circulación NEV-42-69 del Estado de México viajaban tres jóvenes, quienes huyeron del lugar tras el accidente antes del arribo de los elementos de seguridad, sin embargo uno de ellos de veía malherido.

Según informaron autoridades, la unidad era conducida a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminará volcando a un costado de la vía.

El automóvil fue ingresado al corralón de la ciudad, mientras que del propietario ni de los ocupantes se conoce identidad hasta el momento.

Top