Diario de las huatecas
Por invadir carril atropelló a un motociclista

Por invadir carril atropelló a un motociclista

El conductor de la unidad de dos ruedas quedó severamente lesionado por lo que tuvo que ser ingresado de inmediato a una clínica.


Redacción

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un vehículo Chevrolet-Chevy que invadió el carril contrario de circulación.

Mientras circulaban sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de San Rafael Calería, el conductor de un Chevy (identificado como José Gregorio González Martínez), intentó invadir el carril contrario eimpactó de frente a un motociclista, el cual terminó proyectado contra el pavimento.

Tras el impacto, el conductor de la moto, identificado como Jorge Chama Isla, resultó considerablemente herido. Inmediatamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron la atención necesaria y posteriormente lo trasladaron al IMSS para ser atendido por especialistas.

Los hechos transcurrieron la mañana del pasado sábado. Al lugar del accidente, arribó el perito en turno de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, retiró las unidades y posteriormente se deslindarían las responsabilidades ya que los daños materiales se estimaron en más de 45 mil pesos.
Top