Diario de las huatecas
Niño fue arrollado por un motociclista

Niño fue arrollado por un motociclista

La alta velocidad a la que transitaba el conductor de la unidad de dos ruedas y el descuido de la madre ocasionaron el accidente.


Tantoyuca, Ver.- Un descuido falto por parte de la madre para que su hijo fuera atropellado por un motociclista cuyo conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

El accidente ocurrió sobre la avenida Revolución en la colonia 10 de Mayo de esta ciudad, en donde el niño de nombre Ángel Dubier R. H. de 8 años de edad, fue arrollado.

Según la madre de familia de nombre Lizbeth H. fue en cuestión de segundos que se descuidó y sucedido el accidente frente a su domicilio, el menor presentó lesiones en el hombro y piernas tras ser arrollado por la moto.

Todo sucedió, cuando el niño tuvo que bajarse de la banqueta debido a que los perros de su vecino son agresivos y siempre los tienen que evadir para que no lo ataquen. 

El motociclista circulaba a exceso de velocidad, ya que no pudo evitar impactarlo, además de que se dio a la fuga, dejando al menor tirado sobre el pavimento, sin importarle las lesiones del infante.

Top