Diario de las huatecas
Niño a punto de morir en un pozo

Niño a punto de morir en un pozo

El pequeño de forma milagrosa quedó sostenido de sus manos y pies de los ladrillos que rodean el interior del pozo.


Tantoyuca, Ver. Enorme susto se llevó una mujer luego de que el menor de sus nietos cayera al fondo de un pozo, por fortuna pudo salvar su vida de milagro y fue rescatado por un joven que pasaba por el lugar quien se introdujo al pozo con ayuda de una cuerda.

Según mencionó la anciana, su nieto de tres años de edad de nombre Dylan jugaba cerca del pozo de la localidad en compañía de su hermana de cinco años cuando al percatarse de que el pozo no se encontraba tapado, se asomó al interior y se fue al fondo.

La menor comenzó a gritar y pidió ayuda de su abuela, quien no daba crédito a lo sucedido y pedía también ayuda , siendo en ese momento cuando pasaban  por el lugar unos jóvenes A bordo de un vehículo quienes acudieron al sitio a socorrer al infante.

El pequeño de forma milagrosa quedó sostenido de sus manos y pies de los ladrillos que rodean el interior del pozo, sin tocar el agua, lo que hizo que uno de los jóvenes, de aproximadamente 23 años de edad, atando una cuerda a su cuerpo bajó para efectuar el rescate.

El menor no sufrió lesión alguna, y a pesar de la caída, de acuerdo a la versión de los ahí presentes, se mantuvo tranquilo.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top