Diario de las huatecas
Murió dentro de su vivienda

Murió dentro de su vivienda

El infortunado hombre pereció en completa soledad.


Tantoyuca, Ver. - Un sexagenario fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad, presuntamente por causas patológicas aunque hasta el momento nadie ha reclamado su cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Javier Clavijero; el área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil quienes dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para el levantamiento de cuerpo.

El hoy occiso fue identificado como Teódulo Valentín Quirino, de 65 años de edad, el cual presuntamente es originario de Reynosa pero que hace aproximadamente 6 meses llegó a la ciudad por razones que aún son desconocidas.

La vivienda en la que residía se la había prestado su patrón, quedando sin vida a un costado de su cama en el interior de la habitación.

Agentes periciales de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo horas más tarde y lo trasladaron al amorgue local para las indagatorias correspondientes.

Top