Diario de las huatecas
Macheteó a su vecino

Macheteó a su vecino

El enloquecido sujeto fue detenido por las autoridades.


Tantoyuca, Ver. - Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Norte -Tantoyuca, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Gualberto “N” como probable responsable de cometer el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos se registraron meses atrás cuando al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes ambos sujetos comenzaron una discusión que terminó en tragedia luego que el hoy detenido sacará un machete con el que atacó a su contrincante, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por lo que tras haber cometido el crimen, dicho sujeto se dio a la fuga siendo localizado por las autoridades meses después, por lo que fue intervenido y trasladado al reclusorio de la ciudad.

Al vencimiento del término constitucional, se le dictó auto de vinculación al Proceso Penal 86/2018, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años y se concedió un lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

Top