Diario de las huatecas
INE cambia de Instalaciones

INE cambia de Instalaciones

Con la finalidad de tener más espacio durante el proceso electoral.


Tantoyuca, Ver. - Con la finalidad de contar con mayor espacio durante el proceso electoral, las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, INE, cambiaron de sede por lo que dieron a conocer la dirección de su nueva ubicación donde comenzaron a dar servicio a la población a partir del jueves 1 de octubre.

Roberto Paulino Hernández, vocal ejecutivo informó que se tendría una modificación del módulo de atención pues contaban con una longitud de 80 metros cuadrados y se mudaron a un espacio de 115 metros, ya que requerían de áreas para recibir custodia de personal militar para resguardar las boletas electorales durante el siguiente proceso que se encuentra próximo.

«A partir del primero de octubre estaremos instalados, ya vamos a estar dando servicio a la ciudadanía en el módulo, el domicilio es calle es Juan de la Luz Enríquez, esquina con la Miguel Hidalgo» indicó el funcionario electoral.

De esta forma se dio a conocer que para aquellos que tengan cita durante estos días, se estará atendiendo en las nuevas instalaciones en el horario de siempre.

Top