Diario de las huatecas
Incendio consumió humilde vivienda

Incendio consumió humilde vivienda

Ancianita se quedó en la calle pues a pesar de los esfuerzos las autoridades nada pudieron hacer para salvar sus pertenencias.


Tantoyuca, Ver. - Un posible corto circuito fue la causa del incendio de una vivienda en la colonia Cerro de la Cruz donde una persona de la tercera edad se quedó prácticamente en la calle al perder todas sus pertenencias pues a pesar del esfuerzo de los vecinos y autoridades municipales nada se pudo hacer por salvar la casa.

Los hechos se registraron la calle Morales, cuando a través de una llamada telefónica se pedía el auxilio de personal de Protección Civil para sofocar un voraz incendio registrado en una vivienda.

Al arribar al sitio se encontraron con que los vecinos ya realizaban maniobras con ayuda de cubetas de agua para sofocar las llamas, pero el fuego ya había alcanzado la mayor parte de la vivienda, donde la propietaria identificada como Malena Reyes quien dijo que vivía en compañía de uno de sus hijos, relató que el incendio pudo ser causado por un corto circuito.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas ya que perdieron todo en el interior, por lo que solicitan apoyo de la ciudadanía para brindar un poco de ayuda a las personas afectadas que se quedaron sin nada.

Top