Diario de las huatecas
Familia perdió su vivienda

Familia perdió su vivienda

Severas inundaciones provocaron que el agua arrasara con sus pertenencias.


Tantoyuca, Ver. - Las fuertes lluvias registradas en los últimos días han dejado severas afectaciones en algunos hogares de la ciudad, donde al menos una familia se quedó prácticamente en la calle luego que se inundara la casa donde viven.

Esto en la colonia El Wash donde la lluvia ocasionó que el arroyo que pasa por dicha colonia se desbordara y el agua de metiera a la humilde vivienda situada sobre la calle Amado Nerbo y Napoleón Bonaparte.

La madre de familia identificada como San Juanita refirió que durante la madrugada el agua comenzó a entrar a la vivienda y terminó echando a perder algunos aparatos electrodomésticos y el único colchón con el que contaban. La afectada dijo que ella y sus tres hijos menores tuvieron que salir de la casa pues el lugar se llenó de lodo y agua donde no podían ni caminar, siendo apoyados por algunos vecinos que les brindaron cobijo y alimentos mientras esperan ayuda de algunas autoridades.

Por su parte, vecinos de la misma colonia señalaron que personal de Obras Públicas dejó escombros de calles sobre el arroyo y esto provocó que se haya salido de su cauce y haya afectado a la humilde familia, pidiendo ahora respuesta de estas autoridades para que brinden apoyo a la familia afectada.

Asimismo, se exhortó a la población a prestar auxilio a Doña San Juanita, proporcionando su número personal 789 106 8920.

Top