Diario de las huatecas
Falleci0 tras ser apl4stado por un tanque de riego

Falleci0 tras ser apl4stado por un tanque de riego

El hombre conducía un tractor agrícola, una falla en la unidad suscitó el accidente que lo dejó agonizante. Pereció en el Hospital.


Redacción

Un lamentable percance; se suscitó en las inmediaciones de la localidad de Cruz Verde en el rancho "Magdalena", perteneciente al municipio Papanteco; donde una persona perdió la vida.

Los primeros informes, señalaron que, debido a un desperfecto, un tanque de agua se le fue encima al operador de una tractor agrícola tras desprenderse de la máquina motriz.

Personas, que estaban cerca y se percataron del percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Inmediatamente arribaron a sitio elementos de Protección Civil, al mando de Othón Gutiérrez, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hombre al hospital.

Apesar de los esfuerzos por parte del personal médico del Hospital Civil, tras varios minutos de agonía de aquel hombre no hubo mucho que hacer, pues Samuel G.J de 42 años de edad (con domicilio en la comunidad de Santa Águeda, Veracruz) presentó serías lesiones en la región torácica, contusión craneoencefálica, así como probable estallamiento de vísceras. Hecho que fue notificado a las autoridades judiciales.

De ello tomaron conocimiento, elementos de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y, posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.
Top