Diario de las huatecas
Estudiantes del CBTiS chocaron contra auto en Tantoyuca

Estudiantes del CBTiS chocaron contra auto en Tantoyuca

Presuntamente el percance se suscitó debido a que una camioneta se encontraba estacionada en plena curva, aunado a la falta de precaución de los jóvenes.


Redacción

Tantoyuca, Ver. - Por culpa de una camioneta estacionada en plena curva y la falta de precaución provocó que dos estudiantes del CBTiS chocarán de frente con su motocicleta contra un automóvil particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:50 horas sobre la calle Lerdo de Tejada, en pleno Centro de la ciudad.

Los estudiantes que viajaban a bordo de una motocicleta Vento, 125, de color roja con negro, invadieron carril y provocaron el percance.

Explicaron a los agentes que una camioneta que se encontraba estacionada en plena curva, los orilló a invadir carril contrario, por lo que terminaron chocando de frente contra un vehículo Volkswagen, Jetta, de color negro, por fortuna no sufrieron lesiones graves.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos al mesón local de esta ciudad.

Los estudiantes de bachillerato se negaron a ser trasladados a un centro médico, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de sus padres para los trámites correspondientes, a fin de cubrir el pago de los daños al automóvil.

Top