Diario de las huatecas
Detienen a sujeto acusado de violación

Detienen a sujeto acusado de violación

Presuntamente abusó de un ama de casa.


Ixcatepec, Ver. - Un sujeto fue intervenido por elementos ministeriales luego de ser señalado por una mujer que advertía acababa de abusar de ella aprovechándose de que se encontraba sola en su domicilio.

El Hombre fue identificado como Carlos “N”, de 34 años de edad, con domicilio sobre la calle 5 de Febrero, en la Cuarta Sección, perteneciente al municipio de Ixcatepec, quien fue detenido y trasladado a la preventiva de la ciudad donde quedaría a disposición de las autoridades competentes.

La agraviada, de quien se omitieron sus generales, fue resguardada por los elementos policiacos y trasladada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad en donde interpuso su denuncia formal y relató los hechos.

En su denuncia la mujer mencionó que se encontraba sola en su domicilio cuando dicho sujeto entró de manera repentina y aprovechándose de que nadie podía auxiliarla, la sometió hasta saciar sus bajos instintos.

El hoy detenido fue trasladado durante la noche de ayer a la Fiscalía Regional en donde rindió su declaración inicial en torno a estos hechos.

Top