Diario de las huatecas
Detienen a homicida

Detienen a homicida

Fue encontrado en una localidad lejana del municipio.


Tantoyuca, Ver. - Tras el asesinato de un joven en la azotea de un edificio, autoridades ministeriales se avocaron a la búsqueda del responsable dando con su paradero en una localidad de este municipio donde fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía regional donde quedó en espera de la audiencia que se llevará a cabo en los próximos días.

El sujeto se identificó como Álvaro N, de 18 años de edad originario del municipio de Álamo, quien es acusado del homicidio de Gael Cruz Hernández de 13 años de edad, el cual fue encontrado sin vida en la azotea de una casa habitacional semanas atrás.

Es de recordar que los hechos ocurrieron en pasado 21 de septiembre, cuando se reportó alrededor de las 9:00 horas el cuerpo de un joven herido y ensangrentado en la azotea de una unidad habitacional de alquiler, paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar y confirmaron que el joven ya estaba sin vida.

Tras un mes de investigación se concluyó en que el responsable había sido el hoy detenido quien fue localizado en la congregación El naranjal, mismo que ya había sido señalado anteriormente por su pareja sentimental al golpearla en varias ocasiones e incluso en una ocasión le quitó a su hija de escasos meses de edad.

Ahora espera su primera audiencia ante el juez de barandilla el cual lo vinculada a proceso, para después ser ingresado al Cereso y esperar su sentencia.

Top