Diario de las huatecas
Detienen a cinco narcomenudistas

Detienen a cinco narcomenudistas

También decomisaron dos autos, uno con reporte de robo.


Cinco presuntos distribuidores de droga al menudeo fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en colonias de esta ciudad. De acuerdo con autoridades de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron en acciones por separado durante las últimas 24 horas y los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según lo informado, en la colonia Carolino Anaya fue detenida María del Pilar “N”, a quien supuestamente le decomisaron 52 dosis de la droga conocida como cristal.

Mientras tanto, en la colonia Los Encinos, policías reportaron la captura de Hiram Donaldo “N” y el decomiso de 19 dosis de la misma sustancia, que según ocultaba entre sus pertenencias. En la colonia Sostenes M. Blanco, se registraron las capturas de Rodolfo “N” y Luis Enrique “N”, quienes presuntamente transportaban en un taxi Nissan, March, de la región Xalapa, 5 kilos con 900 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Por su parte, Guillermo "N" fue detenido en la colonia Empleados Hacendarios, donde le hallaron 7 bolsas con la misma aparente droga, además de que le decomisaron un Chevrolet, Sonic, con reporte de robo. Los detenidos y lo decomisado fueron trasladados ante el área jurídica de la Policía Estatal, donde se legalizaron sus capturas.

Posteriormente, los cinco sospechosos y las evidencias localizadas por los uniformados fueron puestos a disposición de la FGE para los trámites de ley, de acuerdo con lo informado.

Top