Diario de las huatecas
Detienen a carteristas

Detienen a carteristas

Uno de ellos afirmó ser policía auxiliar.


Tantoyuca, Ver. - Dos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos en la zona Centro de la ciudad tras ser señalados por comerciantes de realizar varios atracos en la zona del mercado en condominio, por lo que fueron llevados a las celdas de la preventiva y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos se registraron en el transcurso de la tarde, cuando policías municipales recibieron el reporte, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, siendo sobre la calle Democracia donde ubicaron a los sujetos que habían sido identificados por algunos locatarios, víctimas de sus atracos.

Según algunos de los afectados, dichos sujetos arribaban al negocio y amenazaban a los empleados y propietario para despojarlos de las cosas de valor y posteriormente huir sin rumbo fijo, sin embargo fueron identificados por las víctimas.

Los detenidos dijeron llamarse, Nicandro Hernández del Ángel de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Ixtle Blanco perteneciente a este municipio, además mencionó haber pertenecido al IPAX y Ángel Espinoza Melchor de 53 años de edad, originario de Poza Rica.
Top