Diario de las huatecas
Desalmada pareja maltrataba a su hijo

Desalmada pareja maltrataba a su hijo

Constantemente lo quemaban y golpeaban.


Tantoyuca, Ver. Desalmados pareja de la colonia Cerró de la Cruz fue detenida por elementos ministeriales durante la tarde de ayer tras ser señalados por vecinos de actuar en contra de un menor de edad al cual constantemente golpeaban con un cinturón hasta dejarlo inconsciente, además de quemarlo con brasas de leña en el cuerpo.

La pareja se identificó como Juan y Eusebia, quienes fueron detenidos con orden de aprehensión dentro del proceso penal 120/2020 por los delitos de violencia familiar, maltrato infantil y omisión de cuidados en agravio de la víctima de identidad reservada 114/2020.

Vecinos señalaron que ambos quemaban al menor de edad con tizón de leña, además de pegarle en repetidas ocasiones con un cinturón, estos al verse evidenciados por el maltrato hacia su hijo, trataron de huir hacia el norte del País, según refirieron algunos familiares pero aún fueron sorprendidos en el interior de su domicilio Por los agentes.

La desarmada madre de familia al verse rodeada por las autoridades no puso resistencia y se entregó mientras que su esposo amenazó a los oficiales con un cuchillo para evitar ser detenido, sin embargo fue sometido y ambos llevados a los separos de la preventiva mientras se lleva a cabo la audiencia en torno al caso.


Top