Diario de las huatecas
Camioneta se incendió

Camioneta se incendió

El siniestró se registró luego de que la unidad se impactara contra un tráiler.


Pueblo Viejo, Ver.- Terrible colisión  protagonizaron un tráiler cargado de perfiles de acero y una camioneta tipo Van, terminando está totalmente envuelta en llamas.

El accidente se registró cerca de las 14:00 horas en el tramo de la carretera Estatal Anáhuac  - Puente Prieto a poca distancia de la ampliación Congregación Anáhuac.

Las unidades implicadas fueron un tráiler de la marca Kenworth color rojo con plataforma que cargaba 40 toneladas de perfiles de acero la unidad se trasladaba en dirección Sur a Norte luego de haber salido de la Ciudad de México con destino a Matamoros Tamaulipas.

En sentido contrario a su vez circulaba una camioneta tipo Van color blanca la cual se desplazaba a gran velocidad y según versión del  camionero, la Van invadió carril lo que dio origen a la terrible colisión.

 La unidad compacta al salir proyectada comenzó a incendiarse saliendo su conductor para huir del sitio; en tanto el tráiler término saliendo de la carretera estando a nada de volcarse, quedando esparcidos sobre el terreno las 40 toneladas de perfiles de acero.

Al reportarse el fuerte accidente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, y Protección Civil de Pueblo Viejo, los cuales aseguraron el área llegando posteriormente la ambulancia de Protección Civil verificando las condiciones del camionero, el cual resultó totalmente ileso.

De acuerdo con versiones de elementos de la delegación de tránsito, se atribuye la responsabilidad del accidente a la camioneta tipo Van luego de que se detectaran largas huellas de frenado que confirman que esta se desplazaba gran velocidad invadiendo carril.

Una grúa y 2 más arribaron al punto  de los hechos donde  el área fue acordonada fin de evitar actos de rapiña, posteriormente iniciaron las complicadas maniobras para retirar a la pesada unidad en tanto la unidad van que fue reducida a cenizas fue llevada al mesón municipal.

Top