Diario de las huatecas
Automovilista arrolló a menor

Automovilista arrolló a menor

El conductor manifestó que el accidente se sus-citó luego de que el infante cruzara la calle sin precaución.


Redacción

Tantoyuca Ver.- Un menor de edad fue atropellado por un vehículo sobre la avenida Platón Sánchez en la colonia El Platanal, por fortuna solo sufrió algunas lesiones leves.

Fue a las 17:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911, alertó a las corporaciones policiacas y de auxilio sobre un niño herido a la altura de La Báscula.

Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos para auxiliar al menor atropellado.

Según el conductor del automóvil marca Hyundai 10 de color gris, refiere que al circular sobre la avenida Platón Sánchez de forma repentina el menor se le atravesó y nada pudo hacer por evitar el atropellamiento.

El menos dijo responder al nombre de Oswaldo P. A. de 13 años de edad, residente de la comunidad Buena Vista, congregación Acececa.

El infante fue trasladado a una clínica particular para su atención médica, mientras el vehículo fue asegurado y resguardo en el corralón local, mientras se deslinda responsabilidades.

Top