Diario de las huatecas
Autobús foráneo quedó siniestrado

Autobús foráneo quedó siniestrado

La unidad pasajera terminó reducida a cenizas en cuestión de minutos tras el intenso fuego en el área de la cabina y motor. No hubo heridos.


Redacción

Un autobús foráneo presuntamente de turismo, quedó completamente siniestrado; ya que trascendió que un cortocircuito provocó la conflagración.

Los hechos se registraron rededor de las 14:15 horas en la carretera estatal Ixcatepec - Naranjos- Amatlán, tramo correspondiente al municipio de Tantima, en la Sierra de Otontepec.

En ese punto quedó siniestrado el autobús de color blanco (perteneciente a la empresa denominada "Hola") que en segundos fue envuelto por el ígneo elemento.

Afortunadamente no hubo registro de personas afectadas físicamente pero sí hubo cuantiosos daños materiales, pues la unidad quedó prácticamente inservible después de ser arrasada por las llamas.

Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como también personal de Protección Civil de Tantima y Estatal, los cuales se dieron a la tarea de detener el avance del fuego; además de acordonar el área para evitar más tragedias.

Se esperará el peritaje de la autoridad correspondiente con el objetivo de conocer las causas reales de este siniestro que acabó con el autobús.

Top