Diario de las huatecas
Auto chocó contra taxi

Auto chocó contra taxi

Elementos de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón.


Tantoyuca, Ver. - Sólo daños materiales y una mujer con crisis nerviosa fue el saldo del choque entre una camioneta y un vehículo de alquiler en la colonia Santa Fe.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas del sábado en la calle del Ganado esquina con Quintana Roo a la altura de la colonia Santa Fe.

Todo sucedió, cuando el conductor de la camioneta Nissan, tipo estaquitas color blanco que circulaba por la calle Quintana Roo, al intentar incorporarse a la calle del Ganado, impacto el taxi del costado izquierdo.

Se trata del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rojo con número económico 436 y con matrícula de circulación 038 - XET Veracruz.

Tras el choque, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al punto para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón local, mientras se deslindan responsabilidades.

Top