Diario de las huatecas
Asaltan a jovencito

Asaltan a jovencito

Sujetos aprovecharon un descuido para despojarlo de sus pertenencias.


Tantoyuca, Ver. - Desafortunada suerte la de un joven de la localidad de Siete Palmas, el cual fue despojado de su mochila cuando entró a un baño público y amantes de lo ajeno lo despojaron de más de 10 mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular que se encontraban dentro de la mochila robada.

Los hechos se registraron en la zona Centro de la ciudad cuando el joven identificado como Álvaro Morales del Ángel de 19 años de edad originario de 7 Palmas municipio de Ixcatepec, dijo que tuvo la necesidad de entrar a un sanitario público y como llevaba consigo una mochila decidió dejarla en la entrada al baño.

Sin embargo, cuando salía alcanzó a ver cómo dos sujetos tomaban su mochila y se echaron a correr y al tratar de buscarlos, ya no tuvo pistas de estos quienes desaparecieron como arte de magia pidiendo rápidamente ayuda de los elementos policiacos.

Pero las autoridades lo tuvieron declarando los hechos por más de media hora antes de actuar, asegurándole que no podrían recuperar sus pertenencias al no tener datos suficientes para localizarlos.

El agraviado dijo que traía en su maleta 12 mil pesos en efectivo y un celular de alta gama, los cuales se había ganado tras estar 7 meses en Monterrey, y que el dinero lo ocuparía para comprarle una silla de ruedas a su mamá, loncha ya no podrá realizar.

Top