Diario de las huatecas
Arrollan a motociclista

Arrollan a motociclista

El responsable tras los hechos se dio a la fuga.


Tantoyuca, Ver. - Con lesiones en el rostro y algunas partes del cuerpo resultó un joven motociclista tras ser arrollado por una veloz unidad que pretendió ganarle el paso cuando circulaba sobre la carretera municipalizada y se dirigía hacia la zona Centro.

El accidente se registró alrededor de las 07:15 horas de ayer sobre la carretera municipalizada a la altura del Monumento Francisco I. Madero en esta ciudad, donde según algunos testigos, el conductor de un vehículo Volkswagen, Jetta, de color rojo, con placas de circulación UTA-802-F del Estado de Quinta Roo intentó ganarle el paso al joven motociclista.

Tras el impacto, el  motociclista, identificado con el nombre de Gael Vázquez Sobrevilla, de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Santa Fe, resultó seriamente lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital General de esta ciudad al presentar abundante sangrado de una herida en el rostro.

Testigos refirieron que el golpe que recibió el joven provocó que se estrellara contra el parabrisas y después cayó golpeando fuertemente el pavimento dejando la motocicleta Italika color naranja, modelo 2015, a escasos metros de la vía y con severos daños.

Mientras que el conductor del vehículo al percatarse de los hechos huyó del sitio dejando la unidad abandonada a mitad de la carretera, siendo trasladadas ambas unidades al corralón de la ciudad.

Top