Diario de las huatecas
Ardió taxi

Ardió taxi

Presuntamente un corto circuito provocó que la unidad se calcinara.


Tantoyuca Ver. - Como pérdida total fue reportado un vehículo de alquiler en una colonia de la cabecera municipal, luego de que un presunto corto circuito provocara que se incendiara y los vecinos no pudieron hacer nada por sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando reportaron al 911 el incendio de un vehículo sobre la calle Río Nautla sin número colonia Pedrera, hasta donde llegó personal de la Sedena y Protección Civil para tratar de apagar el fuego, pues el personal de Bomberos nunca arribó al sitio.

El conductor de la unidad se identificó como Rubén Reyes Esteban, quien dijo que su unidad era un bit Chevrolet, el cual funcionaba como unidad de alquiler con el número económico 768 de modelo reciente, a decir del chófer, refiere que comenzó a encenderse del cofre, Señalado a las autoridades policiacas que fue un corto circuito el motivo.

Vecinos al percatarse de los hechos trataron de apagar las llamas con ayuda de cubetas de agua, pero fue demasiado tarde pues el vehículo ya había sido consumido por el fuego siendo considerado como pérdida total.

Top