Diario de las huatecas
¡Ahorcado!

¡Ahorcado!

Empleado de Coca Cola acabó con su vida.


Tantoyuca, Ver. - Por razones aún desconocidas, un empleado de conocida empresa refresquera decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó de lo alto de un árbol a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad de Tampatel, el hallazgo fue realizado por un menor de edad.

Los hechos se registraron durante la mañana delmiércoles, cuando un menor caminaba sobre dicho camino de terracería y dio aviso a sus familiares, afirmando que un hombre colgaba de una soga amarrada sobre un árbol y que al parecer ya no contaba con vida.

Autoridades de la comunidad de Tampatel solicitaron la presencia de elementos policiacos y Fuerza Civil para corroborar los hechos pues el occiso se encontraba en calidad de desconocidos pero vestía un uniforme de la empresa Coca Cola.

Más tarde arribó al sitio una joven que dijo ser la hija de la víctima identificada como Efraín Zavala, alias “el botitas", quien tenía su domicilio en ex hacienda Tametate y en efecto era trabajador de la empresa Coca Cola.

Las razones de su fatal decisión aún son desconocidas aunque se mencionó que un día anterior discutió fuertemente con su pareja sentimental saliendo muy molesto del domicilio, por lo que ya era buscado por familiares.

Al sitio arribó personal ministerial y pericial para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Top