Diario de las huatecas
¡Ahorcado!

¡Ahorcado!

Conocido empresario acabó con su vida.


 Tantoyuca, Ver.- Conocido empresario de la localidad de San Sebastián acabó con su vida durante la mañana del pasado jueves por razones que aún son desconocidas para amigos y familiares que miraron atónitos el cuerpo sin vida de esta persona.

Los hechos se registraron en la mencionada localidad al filo de las 11:00 horas al interior de un domicilio propiedad del padre del hoy occiso, situado en la zona centro del poblado.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Barrenechea Escudero, dueño de la Refaccionaria “San Sebastián”, quien acabó con su vida al colgarse de un lazo que amarró en una viga ubicada en el techo de una palapa.

Vecinos al percatarse de la situación trataron de soltar el cuerpo del hombre sin embargo este ya no contaba con signos vitales, pues al parecer ya llevaba algo de tiempo de haber cometido el hecho. Tras el hecho, el Agente Municipal solicitó el apoyo de los elementos policiacos quienes tomaron conocimiento y dieron parte a servicios periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Las causas siguen siendo desconocidas para los familiares quienes aún no dan crédito a lo sucedido.

Top