Diario de las huatecas
Visitó pueblo de Ahuatitla

Visitó pueblo de Ahuatitla

Entre sus propuestas está dar servicio médico de calidad, infraestructura, educación, proyectos, mejorar la zona urbana, entre otras más.


En un arduo recorrido por los barrios de la localidad de Ahuatitla, la abanderada del Partido Nueva Alianza, fue cobijada por la ciudadanía, ya que manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza.

En la reunión, comentó que ofrecerá un gobierno incluyente y que escuche a la ciudadanía, trabajará con trasparencia “porque mi mayor propósito es que Orizatlán crezca” agregó.

Añadió que su oferta va dirigida a ofrecer mayor seguridad para todos, atención médica de calidad, sistema de radio comunicación, inversión al sector educativo y al desarrollo urbano, ya que son los rubros más importantes que pretende atender durante su gobierno.

Agregó que con la confianza del pueblo, ganará en las urnas este 18 de octubre.

“Porque ya estuvo bueno de promesas, de administraciones que no den el resultado que los orizatlenses necesitan, es el momento del cambio verdadero”.

Con gran entusiasmo, Karen Cruz, se despidió entre porras, enfloramiento y muestras de cariño. Aseguró que volverá pronto para festejar el triunfo.

Top